Una experiencia que te cambiará la vida
INICIO YOGA DE LA RISA FORMACION AGENDA TALLERES GALERIA CONTACTO
CURSO FORMACION DE LIDERES DE YOGA DE LA RISA   Este curso solo puede ser dictado por Profesores Acreditados de Yoga de la Risa o por el Dr. Madan Kataria
Te invitamos a que participes de nuestro curso de monitor de yoga de la risa, donde te podrás certificar como “LIDER DE YOGA DE LA RISA”. Certificado emitido por el Dr. Madan Kataria School of Laughter Yoga (fundador de YOGA DE LA RISA). El curso será impartido por Alejandro Smalinsky, preparado y certificado como Laugthter Yoga Teacher por el propio Dr. Kataria
Dirigido a: Toda persona que desee conocer las virtudes y beneficios de la risa y al mismo tiempo añadir mas risa a su vida. Poder afrontar el día a día con una actitud más positiva. Yoga de la risa es una gran herramienta para reducir el estrés, la depresión, la tristeza, el enojo, aumentar la confianza en uno mismo y poder modificar emociones.
De especial interés y aplicación para: Monitores de risoterapía – Animadores – Guía de turismo Profesores de yoga – Entrenadores – Monitores de fitnes En el área educacional: maestros, profesores, directores de escuelas o institutos En la salud: médicos, enfermeras, trabajadoras sociales, psicólogos, psiquiatras, personas que trabajen con adultos, tercera edad terapeutas en medicinas alternativas A nivel empresarial: recursos humanos, marketing, coaching
Al termino de este curso vivencial (teórico y practico) podrás: Dirigir sesiones de yoga de la risa en cualquier ámbito. Ejercitar tu cuerpo y  el de los demás de forma divertida. Iniciar y manejar clubes de la risa. Vivir la vida más positivamente. Tendrás la habilidad de ser un facilitador de la risa.
El Yoga de la Risa es un concepto revolucionario desarrollado en la India por el Dr. Madan Kataria, en 1995, según el cual, toda persona puede reír sin ninguna razón, sin necesidad de chistes, de humor, ni de comedias. La risa se inicia como un ejercicio grupal, y pronto se convierte en risa real y contagiosa, gracias al contacto visual y al cultivo de una actitud infantil y juguetona.
El nombre de Yoga de la Risa deriva de la combinación de ejercicios de respiración del Yoga con ejercicios de risa, y se fundamenta en el hecho científico de que, ya sea que riamos de verdad o que simplemente simulemos reír, nuestro cuerpo no reconoce la diferencia entre la risa real o la risa simulada, obteniendo así los beneficios fisiológicos, bioquímicos y psicológicos, gracias a la secreción por parte del cerebro de endorfinas y otros químicos “del bienestar” durante el acto de reír.
Los futuros líderes recibirán material impreso de todos los temas que se traten en el curso. Se les brindara seguimiento y apoyo en todo lo que necesiten.
contador de visitas